El subwoofer DM10S-SUB de 300 vatios de Bose Professional , que ofrece un rico rendimiento de gama baja, aporta al instante unos graves impresionantes a cualquier instalación de sonido comercial. El DM10S-SUB de montaje en superficie tiene un woofer de 10 pulgadas, un rango de frecuencia de 35 Hz a 125 Hz y se fija a un soporte en U QuickHold oculto. Los subwoofers DesignMax complementan y mejoran cualquier instalación de DesignMax .
Características
- Combine los modelos de DesignMax para completar cualquier diseño, grande o pequeño - 12 altavoces para mezclar y combinar, desde modelos de 2 pulgadas y perfil bajo hasta altavoces de 8 pulgadas con controlador de compresión de alta presión sonora y opciones para exteriores
- Ofrezca un rendimiento de graves intenso con los transductores personalizados Bose Professional ; para un rendimiento óptimo, utilice determinados amplificadores y DSP de Bose Professional para habilitar el ecualizador de altavoces Bose Professional y el procesamiento SmartBass, que amplía el rendimiento y la respuesta a cualquier nivel de escucha.
- Combina con cualquier diseño de habitación gracias a sus elegantes factores de forma, rejillas de bisel mínimo disponibles en blanco o negro y logotipos extraíbles.
- Reduzca el tiempo de instalación con el sistema de montaje patentado QuickHold, que también reduce el esfuerzo, las molestias y la posibilidad de dañar el producto.
- Instalación sencilla con los accesorios estándar del sector: todos los modelos incluyen conectores Euroblock; los modelos empotrados en el techo incluyen backcans con clasificación plenum, puentes para baldosas y cableado de audio de acceso frontal que facilita la instalación y la solución de problemas.
Aplicaciones
Diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:
- Recintos de artes escénicas
- Lugares de culto
- Centros de conferencia
- Tiendas minoristas
- Restaurantes y bares
- Hoteles